Facebook, poner a la comunidad primero, de nuevo.

Los aspectos publicitarios y publicitarios de Facebook y de todas las redes sociales están cambiando drásticamente. Si usa o nunca ha utilizado las redes sociales para su comercialización, debe estar constantemente pendiente de los cambios. Tanto énfasis de los empresarios parece a veces centrarse solo en la publicidad y el marketing, pero la clave real para el uso exitoso de las redes sociales necesita más atención para sus seguidores y seguidores y menos para los anuncios reales y el marketing directo.


Los últimos cambios de Facebook y cómo afectan a su negocio

Sin duda, Facebook ha cambiado drásticamente la forma en que las empresas se comercializan en línea. Con más de 2 mil millones de usuarios, Facebook ofrece exposición a una fuente de potenciales clientes.

Es por eso que cuando Mark Zuckerberg anunció algunos grandes cambios en enero, generó muchas preocupaciones entre los propietarios de negocios sobre cómo sus publicaciones tendrán una visibilidad reducida en el suministro de noticias de sus seguidores.

Esto es lo que necesita saber y hacer sobre estos cambios:

El enfoque de los nuevos cambios es en realidad muy holístico. Facebook se trata de crear comunidad. Estos cambios son un intento de ayudar a los usuarios a encontrar contenido relevante y tener interacciones sociales más significativas.

En pocas palabras, eso significa que la gente quiere ver información de sus familiares y amigos. No quieren molestarse con publicaciones irrelevantes de empresas, marcas y medios.

Entonces, ¿cómo lidias con los cambios de algoritmo de Facebook como un negocio?

CALIDAD
En primer lugar, debe centrarse en la calidad frente a la cantidad de contenido. La relevancia adquiere un significado completamente nuevo ahora. Tómese el tiempo para crear publicaciones realmente jugosas que su audiencia no pueda resistir.

Concéntrese en lo que su mercado objetivo ideal desea recibir de usted. ¿Serán entretenidos? ¿Educado? ¿Inspirado? Deje todo lo demás y solo concéntrese en esas tres cosas.

COMPROMISO
El compromiso es todo. Con cada publicación, tu objetivo es provocar una conversación. Pide opiniones Haga que compartan sus consejos e historias.

Ahora más que nunca necesitas desarrollar una tribu de personas que aman estar conectadas y no pueden esperar para interactuar contigo. Aproveche Facebook Live como la tendencia más popular en este momento, que generalmente genera mucho engagement.

AUTENTICIDAD
No intente publicaciones complicadas que hagan que las personas comenten y compartan en una publicación. El uso de tácticas como clickbait y noticias falsas sensacionalistas u otros medios para tratar de engañar a los algoritmos son una de las razones por las cuales ocurrieron estos cambios.

Además, las tácticas de cebo de combate te pueden meter en problemas. El algoritmo de Facebook puede detectar tácticas que intentan obligar a las personas a participar.

En su lugar, tenga la intención de compartir un buen contenido de su corazón. Se Auténtico. Haga que sus publicaciones sean tan increíbles que la gente naturalmente querrá compartirlas.

MÚSICA
Facebook y Universal Music Group firmaron un acuerdo para permitir a los usuarios subir canciones en videos. Esto significa que los usuarios ahora pueden compartir videos que contienen música de artistas de UMG sin tener que quitar los videos debido a violaciones de derechos de autor como lo han hecho en el pasado.

Ahora puedes abrir la creatividad, la conexión y la innovación a través de la música a medida que construyes tu comunidad de redes sociales.

En otras palabras, rockea con tus píos! Ahora puede hacerlo sin infracción de derechos de autor eligiendo canciones de artistas de Universal Music Group.

Al final, las personas que ayudan, entretienen, informan artículos gratuitos y sirven a sus comunidades ganarán. Así que deja de preocuparte por el marketing y concéntrate en atender a tus fanáticos y seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *