¿Tiene dificultades con el ranking de su sitio web?

Hay varios componentes que debe observar para asegurarse de que su base de clientes local pueda encontrarlo fácilmente. Si necesita una mayor visibilidad en las búsquedas locales, este artículo puede ser de su interés.

Elementos únicos necesarios de SEO para que un negocio basado en servicios se clasifique correctamente en los motores de búsqueda .

Mientras que las grandes empresas multinacionales emplean estrategias de SEO para ganar clientes y clientes de todo el mundo, una pequeña empresa que solo se ocupa de clientes en su región geográfica solo quiere clientes locales.

Este artículo analiza lo que debe tener en su estrategia de SEO si es una de esas pequeñas empresas y está tratando de ganar visibilidad con los clientes locales.

¿Que hacer?

  1. Su sitio web

Mire su sitio web y vea si puede decir dónde se encuentra su empresa y a quién le presta servicios.

 

Su área objetivo debe ser notada predominantemente en la copia de la página de inicio, su página de contacto, así como también en el pie de página. Incluso puede incorporarlo en el nombre comercial o la URL.

 

La idea es, por supuesto, asegurarse de que cuando alguien llegue a su sitio web buscando lo que usted proporciona, también se le confirme que presta servicio en su área.

 

Pon estos términos en tus datos META también. Marca la diferencia al llegar a clientes locales que realizan búsquedas específicas para su ciudad o área de servicio comercial. Además, cuando crea páginas individuales para cada servicio que proporciona, trabaje las ubicaciones en los titulares y copie.

 

  1. Google My Business

Si aún no lo ha hecho, debe crear una cuenta de Gmail para usted, de modo que pueda iniciar sesión fácilmente en todas las aplicaciones y productos de Google.

 

Google My Business es una de esas herramientas disponibles de forma gratuita que coloca su negocio en Google Maps y si Google ve las señales correctas, también se mostrará en los resultados de rango locales. Los resultados de rango local son aquellos resultados que verá cuando Google haya entendido que su consulta de búsqueda es específica de la ubicación.

 

Intenta escribir «plomeros cerca de mí» en Google y es probable que veas algunos anuncios y algunos listados localizados antes de ver los resultados de búsqueda orgánica. Esto podría ser de 1 a 3 anuncios o de 3 o 4 listados locales, según cuán competitivo sea el mercado.

 

Esos listados locales son valiosos para su negocio y, al crear y verificar su negocio con Google, al menos habrá iniciado los pasos necesarios para aparecer en esos listados locales.

 

Una vez que tenga la cuenta, complete todo lo que pueda. Proporcione fotos y use sus palabras clave de servicio y localidad en la descripción y en cualquier otro lugar donde vea una oportunidad sincera.

  1. Citaciones locales

Las citas locales son cuando su empresa aparece en directorios locales. Es probable que solo necesites hacer esto una vez y es muy fácil.

 

Simplemente busque su ubicación con la palabra ‘directorios’ después. Hay algunos más obvios como Yelp, pero es posible que encuentre algunos directorios de nicho para su localidad, así como también su servicio.

 

Nunca pague por estos, ya que los directorios pagados ya habrán sido marcados por Google cuando revise su sitio. Pagar por enlaces o citas siempre dañará sus esfuerzos de clasificación.

 

  1. Comentarios

Cuando se trata de clientes locales, las revisiones son oro. Son testimonios en los que otros clientes potenciales pueden confiar. Solicitar estos de clientes anteriores está totalmente bien; sin embargo, falsificarlos no lo es.

 

No haga que inicien sesión en su cuenta de Gmail desde su computadora para dejar una revisión o Google verá que todas sus evaluaciones provienen de la misma dirección IP y las revisiones no le ayudarán a su rango.

Conclusión

También hay muchas otras cosas que puede hacer, pero esos 4 puntos son básicos en cualquier estrategia local de SEO y, si es un negocio basado en servicios, los necesitará para obtener el tráfico correcto.

 

Por supuesto, si está buscando realmente dominar los resultados de rango y asegurarse de que tiene una estrategia sólida, querrá contratar a alguien que ofrezca optimización de motor de búsqueda profesional. Pueden llevar las cosas aún más lejos, así como mantener activamente los esfuerzos necesarios para que Google sepa que usted proporciona lo que usted hace, donde lo hace ¡Artículos gratis de reimpresión, mientras dedica su tiempo a brindar su servicio!

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre estrategias locales de SEO en los comentarios a continuación o envíenos un correo electrónico y nos aseguraremos de que obtenga una respuesta.

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